Ciutat de Pione
El Celta de Vigo ha logrado su primera victoria de la temporada en el Ciutat de Valencia. Lo ha hecho liderado por un partido extraordinario de Pione Sisto, que ha sacado a relucir todo su repertorio ante el Levante. El cuadro granota puso toda la carne en el asador para remontar el partido hasta el tramo final, pero no logró la igualada.
Pione Sisto abrió pronto el marcador con un golazo: se fue de Morales en banda y casi sobre la línea de gol, fusiló a Oier. Aún en la primera mitad, el danés lideró un contragolpe del Celta que acabó con una asistencia maravillosa a Maxi Gómez, que no falló para hacer el segundo.
Se echó arriba el Levante, que hizo el 1-2 de penalti por medio de Morales, pero el partido seguía siendo de Pione Sisto. Mandó un balón al larguero de falta directa y un disparo desde la frontal rozando el palo. Hasta el Ciutat de Valencia le despidió con aplausos en el tramo final, cuando Boufal tomó el relevo y volvió loco a la defensa del Levante, ya muy descuadrada buscando un segundo gol que nunca llegó.