El Villarreal firma el peor arranque local tras tres jornadas en casa
El Villarreal ha firmado el peor arranque como local, tras disputar tres jornadas en su estadio, en las que ha perdido dos encuentros y empatado el jugado este fin de semana.
El equipo de Calleja suma un solo punto de nueve, algo que nunca había firmado en las campañas anteriores. Así, los registros más cercanos o peores hasta este actual, datan de la temporada 09-10 con dos puntos, la 03-04 con tres puntos, los mismos que en la 14-15.
A ello se suma que además de no ganar en LaLiga Santander, el equipo cuenta con un empate en competición europea, lo que hace que acumule cuatro encuentros como local sin ganar. Es más, nunca el Villarreal ha estado cuatro partidos oficiales como local sin vencer en el arranque de campeonato, algo que sí ha pasado esta temporada.
Un mal inicio del equipo de Javier Calleja, que se ve compensado por lo logrado a domicilio, ya que tras dos partidos, no ha perdido ninguno de ellos ya que logró empatar en el Sánchez Pizjúan y ganar en Leganés, lo que permite equilibrar los malos resultados en La Cerámica.
Además otro de los detalles destacados de este arranque de local, es que el equipo está marcando muy pocos goles en casa. En los tres partidos de liga solo suman dos, lo que les hace ser uno de los peores arranques goleadores en casa. Solo en la campaña 09-10, con un único gol, empeoró el actual registro.