Los lesionados del fin de semana
Este domingo ha finalizado la jornada 12 de LaLiga Santander, la última antes del parón de selecciones del mes de noviembre. Una fecha que nos ha dejado multitud de jugadores lesionados, con el Real Madrid como el equipo más castigado.
Hasta cuatro futbolistas del equipo blanco terminaron con problemas físicos el partido de Balaídos, en un duelo en el que Solari se quejó de la dureza de los jugadores del Celta. Casemiro fue el primero en caer, por un golpe en el tobillo después de una entrada de Maxi Gómez. Reguilón sufrió después una sobrecarga muscular antes de acabar la primera parte y Nacho recibió un golpe ya en la segunda mitad. Bale fue el otro futbolista que acabó 'tocado', aunque pudo terminar el partido con el tobillo hinchado.
El Real Madrid ha informado de las lesiones de Casemiro y Nacho en un parte médico este lunes. El brasileño estará entre 15 y 20 días de baja, aunque lo peor es lo del central. El madrileño estaría de baja casi hasta finales de 2018 por un esguince de ligamento en la rodilla derecha.
Otro equipo que está sufriendo una plaga de lesiones es el Atlético de Madrid. A la larga lista de 'tocados' colchoneros se sumaron dos más tras el partido ante el Athletic. Diego Costa fue sustituido al descanso según Simeone, para no forzarle ante la lesión que arrastraba. Godín, ya con los tres cambios realizados, sufrió unas molestias en el muslo y tuvo que aguantar sobre el campo. Colocado de delantero centro, fue capaz de anotar a la épica el gol de la victoria en el descuento.
También el Espanyol sufrió tuvo dos lesionados en su partido del fin de semana. Por el equipo 'perico' cayeron Melendo y Darder en la segunda mitad en Sevilla. El canterano se marchó con molestias mientras que el balear sufre una sobrecarga, confirmada por Rubi.
Otros cuatro futbolistas sufrieron distintas dolencias este fin de semana. El primero fue Javi Moyano, que abandonó el partido ante el Éibar con molestias y está pendiente de pruebas. En el Girona-Leganés, Pedro Porro y Cuéllar tuvieron que abandonar el Girona-Leganés, el primero con una sobrecarga y el portero con problemas en los isquiotibiales. Por último, Ínsua se marchó 'tocado' en su debut con el Huesca esta campaña.
Esperemos que la lesión sea algo sin importancia y podamos recuperarte para Sevilla, el equipo te necesita y tus compañeros,la verdad que a sido una jornada con muchos contratiempos,ánimo Javi SIEMPRE PUCELA...