Los lesionados del fin de semana
La jornada 14 de LaLiga Santander se abrió el pasado viernes con la disputa del duelo entre el Rayo Vallecano y el Éibar. A falta de que se cierre con el Levante-Athletic de este lunes, repasamos cuáles son los futbolistas que han tenido que ser sustituidos durante el transcurso del fin de semana por lesión o que, al finalizar sus partidos, se les fueron detectadas algunas dolencias.
- Gorka Elustondo: el centrocampista del Rayo Vallecano ingresó en el terreno de juego ante el Éibar en el minuto 56 sustituyendo a Imbula, pero tuvo que ser reemplazado en el 73 de juego al tener unas molestias en la rodilla tras las cuales no se descarta una grave lesión.
- Gallar, Akapo y Musto: el lateral del equipo oscense no pudo terminar su participación en el Celta-Huesca debido a una rotura muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda que lo tendrá fuera de los terrenos de juego varias semanas. En cuanto al centrocampista argentino, fue sustituido al descanso por unas molestias en la espalda. Más grave parece lo de Gallar, puesto que el Huesca confirmó tras el encuentro que sufre una "fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo".
- Arambarri y Djené: El centrocampista charrúa tuvo que ser sustituido en la recta final del choque aunque el golpe sufrido no parece revestir gravedad. En cuanto al central togolés, hay más preocupación, puesto que las molestias que percibió en el muslo derecho le obligaron a tenderse sobre el césped cuando su equipo ya había hecho los tres cambios.
- Bale: los pitos con los que el Bernabéu lo despidió taparon el hecho de que se tuviera que aplicar hielo sobre su pierna al ser sustituido en el minuto 64. Unas molestias en el adductor derecho provocaron su sustitución.
- Andrés Guardado: el mexicano sólo aguantó 17 minutos sobre el césped del Benito Villamarín por unas molestias musculares. Ryad Boudebouz fue su reemplazo.
- Bono: el guardameta marroquí no pudo completar el partido ante el Atlético. Fue sustituido en el minuto 72 por unas molestias en el adductor de su pierna derecha.