Dos semanas de baja por un accidente de taxi
El lateral del Villarreal Miguel Llambrich "Miguelón" estará un mínimo de dos semanas de baja como consecuencia de las molestias y problemas físicos que le han generado un accidente de tráfico sufrido este sábado en Barcelona mientras circulaba en un taxi.
El futbolista sufrió un latigazo cervical y una contusión en el hombro izquierdo en Barcelona, a donde se desplazó por su cuenta en tren al no haber sido convocado para el encuentro de su equipo en el Camp Nou ante el Barcelona.
Miguelón viajó para pasar el fin de semana y con la intención de acudir al partido del domingo por la noche.
En el trayecto desde la estación al hotel de concentración del equipo, el taxi en el que viajaba sufrió un golpe que obligará al futbolista a guardar primero reposo y a iniciar a continuación su recuperación con el objetivo de estar en condiciones de jugar en un par de semanas.
Su regreso coincidirá con la parada vacacional del equipo, ya que el Villarreal no jugará en la última jornada del año al corresponderle enfrentarse con el Real Madrid, que en esas fechas disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El partido ha quedado aplazado para la primera semana del mes de enero de 2019.