Mario: No podemos negar que estamos tocados, pero no podemos bajar los brazos
El defensa del Villarreal, Mario Gaspar, reconoció ante los medios de comunicación que el equipo está tocado anímicamente tras la derrota en Balaídos, tras desperdiciar una ventaja de dos goles, pero aseguró que no pueden bajar los brazos y deben de tratar de ganar el martes al Barcelona.
"Esta es una temporada dura y tras la derrota en Vigo no podemos negar que estamos tocados, pero no podemos bajar los brazos y afectarnos, debemos levantarnos y eso hay que hacerlo desde ya", aseguró.
De haber ganado en Vigo, el Villarreal hubiera distanciado en siete puntos al Celta, equipo que marca la zona de descenso , y del que, tras la derrota del sábado, se encuentra ahora a tan solo un punto.
"Ha sido un golpe perder en Balaídos, el equipo lo tuvo muy cerca y era una oportunidad de dar un golpe importante en la mesa. Tuvimos ventaja y de ganar era un paso importante para la permanencia", reconoció.
El lateral agregó que "no supimos matarlo y las tuvimos claras para hacer el tercer gol, mientras que su primer gol les ha hecho crecer y creer, mientras que a nosotros nos hizo perder el control del partido".
"Es un golpe anímico duro, ya que nos había costado mucho salir de abajo y ahora hemos perdido esa ventaja. Sabemos que estamos fuera, pero estamos otra vez a tiro y no podemos dejar escapar los puntos", prosiguió.
Ante la próxima visita del líder, el FC Barcelona, al estadio de La Cerámica, el futbolista indicó que "ahora llega un partido muy complicado pero jugamos en casa y lo hacemos con nuestra gente. Debemos levantar la cabeza y pensar que podemos ganar y volver a recuperar la distancia".
"Este lunes entrenamos y lo que debemos es centrarnos en el Barcelona y en poder ganar ese partido, podemos hacerlo y ese debe ser el pensamiento, no hay otra. Estamos tocados ahora, pero no podemos quedarnos con eso", concluyó.