Gorka Iraizoz se lleva un guantazo de su hija en la cara: un juego con un inesperado final
Gorka Iraizoz, portero del Girona FC y ex del Athletic y Espanyol entre otros equipos, causó furor en las redes sociales por un divertido vídeo en el que aparece jugando junto a sus hijas. Un entretenimiento que no tiene un final feliz para el guardameta vasco.
Como se puede ver en el vídeo inferior, Gorka Iraizoz está con su hija mayor jugando a darse ‘guantazos’ en la cara. Hasta ahí todo bien, pues el tono de broma de ambos era evidente. Lo surrealista llegó al final, cuando otra de sus hijas apareció de la nada para darle una sonora torta a su padre, al que pilló por completo desprevenido. Como es lógico, todos se echaron a reír, pero al cancerbero se le escapó también un "mala".
https://www.instagram.com/p/B3Mn7OyjtB8/
Fue la esposa de Gorka Iraizoz la que hizo público este curioso momento el pasado 4 de octubre acompañado del siguiente mensaje: "Y por fin... VIERNES! Con alegría. A pesar de estar este vídeo en cosas de niñas, much@s me habéis dicho que no lo podíais ver, pues aquí está!".
La familia de Gorka Iraizoz
Hace no mucho que el portero presumió de su familia en su cuenta de Instagram con una foto de su mujer, Carmen Esperanza, y sus hijas Martina (la mayor), Manuela y Valentina (gemelas). "Encuentra gente que comparta tus valores, y conquistaréis juntos el mundo", escribió un Gorja Iraizoz que tiene en sus cuatro mujeres los pilares principales de su vida.
https://www.instagram.com/p/BwujEw_g3yH/
https://www.instagram.com/p/B3W64rfo3rw/