Unai no gana para sustos: tres importantes lesionados en el Benito Villamarín
Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, no gana para sustos. Tras perder a Carlos Bacca y Paco Alcácer durante las últimas semanas, este domingo ha perdido a otro de sus hombres (y además fijo) por lesión: Vicente Iborra, retirado tras hacerse daño en la rodilla, Estupiñán cambiado pocos minutos después y, para remate, Coquelin también se va con molestias.
Su grito no dejó indiferente a nadie. Tras un mal apoyo, Iborra gritó y se quejó sobre el césped y los servicios médicos no tardaron demasiado en saltar al césped. Sus gestos dejaban claro que era algo grave y tras el primer estudio, el mediocampista dejó claro que no podía seguir.
A la espera de más exploraciones y evolución del jugador, en el Villarreal los gestos delataban que parecía algo grave, que dejaría a Vicente Iborra alejado de los terrenos de juego durante algunas semanas.
En las próximas horas se conocerá el parte médico y, al menos de forma orientativa, el tiempo que estará de baja Vicente Iborra.
Estupiñán, otro lesionado del Villarreal ante el Betis
La segunda mala noticia llegó al momento. Justo con Coquelin entrando en el campo, Estupiñán se echó al suelo e hizo gestos de más molestias. Unai Emery no se lo podía creer y tuvo que realizar un segundo cambio y, por si fuese poco, gastando otra ventana de sustituciones.
Coquelin, el último cambio
Pero las noticias malas aún no habían acabado. Coquelin, que había entrado por Iborra, tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad al notar algunas molestias que le impedían seguir jugando.
Unai Emery continúa perdiendo efectivos y la enfermería parece estar demasiado llena antes de tiempo.