Osasuna regresa al trabajo con cuatro bajas y pendiente del Chimy Ávila
Los integrantes del CA Osasuna han vuelto este domingo a las instalaciones de Tajonar para realizar una sesión de recuperación tras sumar ayer tres puntos vitales en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.
Los navarros se llevaron la victoria en su visita a Vitoria gracias al solitario tanto de Kike Barja que rompió la propuesta conservadora que eligieron ambos entrenadores y que impidió ver un partido más atractivo.
Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de ejercicios de técnica, posesión, finalizaciones y fútbol en la que han participado los futbolistas que ayer no salieron de inicio. Los titulares han saltado al verde para trotar durante unos minutos.
Chimy Ávila y las cuatro bajas de Osasuna
El Chimy Ávila ha completado el trabajo junto al grupo dentro del plan que tiene programado para los próximos días y que va regulando su carga de trabajo con el objetivo de contar lo antes posible para su entrenador.
Íñigo Pérez, Rubén Martínez y Roncaglia siguen con sus planes por individual para continuar restableciéndose de sus respectivas lesiones. Darko sigue confinado en su domicilio, cumpliendo el protocolo, tras haber tenido contacto hace unos días con un caso positivo de covid-19 en su entorno familiar.
Osasuna descansará mañana antes de comenzar a preparar su próximo duelo liguero ante el Barcelona que medirá las fuerzas de dos conjuntos que vencieron ayer.
🏋️♂️ ENTRENAMIENTO | #Osasuna regresa al trabajo tras la alegría por la victoria en Mendizorrotza.
▶️ https://t.co/SI3JZZ7H1h pic.twitter.com/ADrb3pWcRc
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) February 28, 2021