La polémica del Villarreal-Arsenal: Otro penalti (inexistente) para olvidar
La polémica ha marcado el Villarreal CF-Arsenal de ida de semifinales de UEFA Europa League. Un duelo que parecía dominado por los de Unai Emery y que ha acabado con un agridulce 2-1 después de un polémico penalti transformado por Pépé.
Saka se internó en el área y Artur Dias señaló pena máxima por un supuesto derribo de Manu Trigueros. El centrocampista talaverano casi no movió sus pies y fue el joven futbolista inglés el que buscó el contacto para terminar cayendo.
El colegiado portugués fue claro protagonista de este Villarreal-Arsenal. Además de esta acción, en la primera mitad anuló después de revisar en el VAR otro penalti para los ingleses por mano previa de Saka y expulsó en la segunda mitad a Dani Ceballos y Capoué, uno por equipo.
Las explicaciones de Trigueros por el penalti que condena al Villarreal
Manu Trigueros habló tras el partido sobre este penalti que protestaron todos los jugadores del Villarreal: "El planteamiento ha sido muy bueno, el Arsenal es un gran rival y le hemos dejado muy pocas ocasiones pero se ha llevado mucho premio”, lamentó Trigueros, quien aseguró que cree que el penalti que le señalaron y que permitió al equipo inglés recortar distancias no fue tal.
"Se han encontrado con una penalti que no he visto pero yo tenia los pies en el suelo. Mi sensación es que me supera, me planto y él con el pie me da a mi y se tira", resumió.