El Mallorca-Osasuna acaba con dos lesiones claves en los dos equipos: uno se fue en camilla
El RCD Mallorca ha cosechado una derrota en su duelo ante CA Osasuna en un partido de ida y vuelta que ha tenido de todo. Golazos, un tiempo de descuento pocas veces visto y, por desgracia, también lesiones. Tanto Luis García Plaza como Jagoba Arrasate han acabado mirando a la enfermería con precaución.
El primero en caer fue Fer Niño, que había marcado el segundo gol del cuadro bermellón. Y su lesión parecía preocupante. El delantero tuvo que pedir el cambio a los 63 minutos y casi tiene que marcharse en camilla del terreno de juego. Sus gestos de dolor eran evidentes, aunque todo apunta a que podría quedarse en una dolorosa suida de gemelo. Abdon Prats fue quien entró en su lugar.
Al otro lado, en Osasuna, quien cayó lesionado fue Aridane, que lleva varios meses sin encontrar regularidad. El central pidió el cambio a los 70 minutos llevándose la mano al gemelo izquierdo. A la espera de más pruebas, todo apunta a que se tratan de unas molestias y habrá que ver si tiene alguna lesión mayor.
🕒 70' | Triple cambio en #Osasuna. Se marchan Aridane, aquejado de molestias musculares, el Chimy Ávila e Iñigo Pérez y entran en su lugar Unai García, Kike G. y Rubén García (2-2).#RCDMallorcaOsasuna
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) September 26, 2021