Arrasate está pendiente de tres jugadores clave tocados en Osasuna
Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento del CA Osasuna con una notable presencia de aficionados en las gradas en el que Aridane ha mostrado que ya está recuperado de su lesión y que estará entre los convocados para recibir a los nazaríes.
El central ha participado en la técnica, en la posesión y en el partido de fútbol que la plantilla ha desarrollado sin incidentes tras la victoria de prestigio lograda ante el Villarreal por 1-2. Este posible regreso devolvería a Unai García al banquillo tras haber cuajado dos notables encuentros ante el Rayo Vallecano y el Mallorca.
💥 ¡A por el siguiente reto! 💥
🔜 #OsasunaGranada pic.twitter.com/ElQuYGpUZp
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) October 20, 2021
Por otro lado, Kike García, quien se retiró del Estadio de la Cerámica el domingo aquejado del tobillo derecho, ha saltado esta mañana al césped de Tajonar durante unos minutos. El de Motilla del Palancar ha realizado el calentamiento con el grupo antes de apartarse para realizar varias carreras junto a uno de los readaptadores.
Ante Budimir sigue sin dar señales de vida. El delantero balcánico sigue con su recuperación por individual y a 48 horas de recibir al Granada, parece complicado que pueda participar.
Este jueves, Jagoba Arrasate cerrará la preparación para el partido ante el Granada con una sesión a puerta cerrada en Tajonar. Al término de la misma, el técnico de Berriatua comparecerá en la rueda de prensa previa al duelo.