Unai Emery anuncia una baja y confirma el plan del Villarreal: "Me gusta poco hablar de rotaciones"
El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, indicó en la previa a la disputa de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Atlético Sanluqueño, que no quieren ser sorprendidos, por lo que afrontarán el partido con la máxima seriedad pese a que su rival milite en una categoría inferior.
"Espero un partido de difícil a muy difícil. Ellos tienen jugadores con experiencia, un buen técnico y la motivación de jugar en casa. En liga están peleando a mitad de tabla, y espero poner un listón que esté por encima de ellos, pero no será fácil. Respetamos al Sanluqueño, no queremos ser la sorpresa, por lo que no menospreciamos a nadie", subrayó.
LIVE: Sigue en directo la rueda de prensa de Unai Emery https://t.co/aEidkrbc2h
— Villarreal CF (@VillarrealCF) December 14, 2021
"La Copa en una competición corta, intensa y dura. Afrontamos un partido con un equipo de Primera RFEF, un rival que nos puede sorprender por nivel, calidad y ganas", incidió.
Emery admitió que su equipo es uno de los aspirantes a ganar la Copa del Rey aunque matizó que no son los favoritos porque hay equipos que lo son más.
"Pero tenemos ganas de pelear y demostrar que podemos estar con ellos. Vamos a ver cómo estamos tras los esfuerzos realizados, hemos tenido poco descanso, pero respetamos la Copa y vamos a intentar demostrarlo. Lanzo el mensaje de respeto a esta competición y soy el primero que me apunto a ello. Queremos hacer un gran papel", aseguró.
Preguntado por los cambios que puede presentar en su once inicial señaló: "Me gusta poco hablar de rotaciones, debes adaptarte a la situación física del equipo, y a la situación del rival. Asenjo es baja, y el resto somos los del primer equipo que están disponibles. Vamos a esperar a mañana a ver cómo están todos".