Osasuna continúa a medio gas con dos ausencias y un único lesionado
CA Osasuna sigue ejercitándose en una semana en la que no competirá en el campeonato doméstico y en la que a partir del jueves dará inicio a cuatro días libres que los jugadores aprovecharán para cargar pilas de cara a su próximo compromiso.
Los de Tajonar han pisado el césped de las instalaciones para tratar de mantener la tensión competitiva, algo complicado debido al parón por selecciones al que han acudido Ante Budimir y Manu Sánchez.
El croata marcó ante el Levante su tercer gol del año en LaLiga Santander y se espera que pueda ampliar sus números de aquí al final de temporada para amortizar los ocho millones pagados por el club que le convirtieron en el jugador más caro de la historia rojilla.
Kike Barja ha proseguido con su trabajo por individual para restablecerse de su lesión en el bíceps femoral que le mantendrá apartado del grupo unos días. El club deberá tener precaución con este infortunio, ya que no es la primera vez que el de Noáin sufre este tipo de caídas.
La gran novedad de la mañana de este miércoles ha sido la participación del canterano Eneko Aguilar con el primer equipo. Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol.
El jueves será el último día de entrenamiento antes de encarar unos días de fiesta con el Real Betis en el horizonte. Osasuna visitará el Benito Villamarín el 3 de abril.
💥 ¡Que el ritmo no pare! 👊 pic.twitter.com/XNyhYVLMvG
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) March 23, 2022