Tras anunciar la renovación del entrenador del Elche, Christian Bragarni, propietario del club, anunció que han iniciado los contactos para prolongar la relación contractual con Ezequiel Ponce, Pere Milla y Omar Mascarell.
🎙𝗥𝗗𝗣 | Christian Bragarnik
💬 “Mascarell tiene ganas de quedarse. Estamos en conversaciones con él. Tenemos una opción de compra con Ponce y trabajaremos por su continuidad. Estamos felices con Pere Milla. Trataremos de que se quede por mucho tiempo” #MuchoElche 💚
— Elche Club de Fútbol 🌴🥇 (@elchecf) May 20, 2022
En rueda de prensa, el empresario argentino dejó en claro que los esfuerzos no terminan en esta temporada y además habló sobre los intereses de otros clubes en sus jugadores como Lucas Boyé y Johan Mojica.
“Si aparecen situaciones favorables para ellos y quieren salir, lo evaluaremos, pero de momento no hay nada. Pero si vienen con los 25 millones de la cláusula ya no depende de nosotros”, aseguró.
Asimismo, el propietario del Elche CF anunció la voluntad de ejecutar la opción de compra del delantero argentino Ezequiel Ponce, cedido por el Spartak de Moscú, así como su interés de renovar a Omar Mascarell y Pere Milla, al que el club le ha ofrecido tres años más de contrato.
“Ha estado en los momentos claves y es uno de los emblemas del equipo, pero entiendo que Pere y su agente quieren algo mayor, aprovechar su momento y defender sus intereses. Tiene un año más añadido por la permanencia”, explicó.
Además, Bragarni confirmó la renovacón del portero Edgar Badía tras la permanencia. También, defendió las salidad de Darío Benedetto y Lucas Pérez del club durante el mercado de invierno.