Unai Emery renuncia a su capitán para traer este fichaje al Villareal
El Villarreal CF ha anunciado una de las noticias más importantes en este mercado de fichajes. El submarino amarillo ha anunciado la despedida de su capitán, Mario Gaspar, para poder reforzar la plantilla con uno de los fichajes que pedía Unai Emery: Kiko Femenía.
Mario Gaspar abandona el Villareal tras 424 partidos
El lateral español ha puesto punto y final a su carrera en el equipo castellonense. Mario deja el equipo tras 15 temporadas vistiendo los colores amarillos dejando una marca de 424 partidos. De esta forma, se convierte en el tercer jugador con más partidos en la historia del Villareal, sólo por detrás de Manu Trigueros y Bruno Soriano. Con una Europa League en su palmarés y haber sido capitán del equipo tanto en Primera y Segunda División, Mario Gaspar pondrá rumbo a la Premier League.
Unai Emery apenas le dio oportunidades la temporada pasada y el lateral ha buscado una salida para jugar más minutos. Por ello, el Watford será su equipo a partir de ahora y podrá vivir el fútbol en otro país.
El fichaje de Kiko Femenía confirma el trueque entre el Villarreal y el Watford
Sin embargo, lo que parecía ser una salida como otra cualquiera ha demostrado ser un trueque. Antes de la salida de Mario Gaspar, el Villarreal ha hecho oficial el fichaje de Kiko Femenía, jugador del Watford. De esta forma, se puede ver que se ha tratado de un intercambio de cromos entre ambos jugadores.
Kiko vuelve a LaLiga Santander tras cinco temporadas en la Premier League con ganas de demostrar la experiencia que ha obtenido en el fútbol inglés. De esta forma, Emery ya tiene su tercer fichaje de este verano tras la llegada de Pepe Reina y Morales. Con Femenía, el equipo amarillo tendrá una fuerte competencia en el lateral derecho. Hasta ahora, Juan Foyth ha sido indiscutible para Unai y la llegada del nuevo fichaje supondrá un aumento de competitividad en el Villareal.