Arrasate ya le tiene disponible tras ser baja en el Osasuna-Sevilla
CA Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con la novedad de Rubén García tras no ser convocado en la victoria de ayer ante el Sevilla en la que los rojillos abrieron el curso liguero con una sonrisa. Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión en la que ha habido dos grupos de trabajo y en la que el buen ambiente ha sido la nota dominante un día después de los tres puntos de prestigio sumados en El Sadar frente a los de Lopetegui.
El atacante valenciano ha vuelto a la dinámica grupal tras unos días al margen. Unai García ha estado en las instalaciones recibiendo tratamiento de los servicios médicos del club, después del golpe en el partido de ayer que le provocó una herida profunda inciso contusa en la región orbitaria izquierda.
Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron ayer como titulares han completado una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor exigencia a través de una activación, técnica, posesiones, acciones de ataque-defensa, fútbol y trabajo de fuerza.
Mañana, el equipo descansará y a partir del lunes comenzará la preparación para el segundo encuentro de la temporada. Tendrá lugar nuevamente en El Sadar y será el próximo sábado 20 de agosto, a las 17:30 horas, ante el Cádiz Club de Fútbol en la jornada 2 de LaLiga Santander.