Doble lesión confirmada en Osasuna y problemas para Arrasate
Osasuna continúa preparando la visita a Vallecas con varias bajas importantes entre las que destacan Rubén García y Lucas Torró, jugadores que tienen complicado llegar al choque ante el Rayo del viernes.
Al mediocentro se le ha programado un trabajo específico para restablecerse de unas molestias que ha arrastrado en el aductor derecho durante las últimas semanas, mientras que Rubén García tampoco ha estado junto al grupo para restablecerse de su lesión en el obturador interno de la pierna izquierda.
Jagoba Arrasate ha dirigido una corta sesión de una hora en la que su plantilla no ha sufrido ningún tipo de incidente. Darko continúa a la espera de conocer el diagnóstico de su lesión de rodilla, mientras que Chimy Ávila sigue con su puesta a punto para recuperarse de la lesión del sóleo.
Una nutrida presencia de aficionados rojillos ha arropado al equipo durante una mañana soleada antes de los dos últimos entrenamientos. Osasuna quiere dar continuidad a su buen momento de forma con una victoria en Vallecas para llegar a los 41 puntos.