Jon Uriarte renuncia a su cargo de miembro de la Junta Directiva de la RFEF tras lo sucedido con Luis Rubiales
-
Borja Iglesias renuncia a la selección tras las palabras de Rubiales: "No volveré hasta que las cosas cambien"
-
Alexia Putellas explota contra Luis Rubiales: "Es inaceptable. Se acabó. Contigo Jenni Hermoso"
El Athletic Club ha emitido un comunicado para expresar su rechazo a las declaraciones de este viernes de Luis Rubiales en la asamblea extraordinaria en las que aseguró que no iba a dimitir, así como lo sucedido con Jenni Hermoso en la final del Mundial femenino. Actos que han provocado el movimiento generalizado del mundo del fútbol y muchísimo revuelo a la hora de pedir la dimisión del todavía presidente de la RFEF.
El club, a través del siguiente comunicado, ha querido expresar su negativa a lo sucedido, así como la renuncia del presidente del Athletic Jon Uriarte a su cargo de miembro de la Junta Directiva de la RFEF:
Ante los sucesos acaecidos en la final del Mundial Femenino de FIFA con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, como protagonista, y sus posteriores actuaciones tanto en declaraciones en los medios de comunicación como en la Asamblea Extraordinaria de esta mañana, a la que la entidad decidió no acudir, el Athletic Club desea manifestar lo siguiente a sus socias/os y aficionadas/os:
1- El Athletic Club no comparte ni los actos ni las palabras del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, tanto en el Mundial Femenino como en la Asamblea de hoy, ya que atentan contra los principios de igualdad y respeto que rigen en la sociedad.
2- En consecuencia de lo anterior, el presidente del Athletic Club ha comunicado a la RFEF la renuncia a ocupar su condición de miembro de la Junta Directiva de la RFEF.
3- El Athletic Club apoya y confía en las actuaciones del Consejo Superior de Deportes a los efectos de resolver esta situación.
Porqué no dimites tío Las chicas ya no te quieren ni ver Entre lo sucedido entre tú y Jennifer Hermoso Que sepas. Que le has echo daño a ella y es un acoso sexual contra ella Y tú eres un acosador