La bronca continuó en el túnel de vestuarios: enganchón y expulsión de Lolo Bocardo y Setién
La acción entre Iván Alejo y Pedraza que terminó con el jugador del Villarreal expulsado marcó el partido. El cuadro visitante se quedó con un hombre menos y, tras ello, llegó el segundo del Cádiz. A partir de ahí los castellonenses se fueron del partido. Pero la bronca no terminó ahí y continuó en el vestuario.
Tras el final de la primera parte y después de nueve minutos de tiempo añadido, los protagonistas se dirigían hacia los vestuarios y ahí se desató otro enfrentamiento. Pepe Reina apareció, junto a Quique Setién, para dirigirse a Iván Alejo y pedirle explicaciones por lo que había sucedido.
Pronto se produjo un coro y los ánimos se calmaron, hasta que encararon el túnel de los vestuarios. Ahí, tal y como informa el Cádiz a través de sus redes sociales, tanto el entrenador de porteros cadista Lolo Bocardo como Quique Setién fueron expulsados.
Aún está por conocer al detalle qué sucedió en el descanso para que ambos no saltaran al terreno de juego en la segunda parte. Un capítulo más de todo lo que sucedió en un encuentro que tuvo de todo.