Kubo hace historia en LaLiga, en el Reale Arena, y se desata de cara al gol
La Real Sociedad ha llegado al descanso del partido contra el Granada por delante en el marcador. Los txuri urdin han logrado dos goles por uno de los nazarí con un claro protagonista: Take Kubo.
El japonés ha anotado los dos goles de los de Imanol, el segundo de ellos de una gran belleza. El primero ha llegado a los nueve minutos y ha tenido una dedicatoria muy especial, mientras que el segundo llegó después de empatar el Granada, concretamente en el minuto 44. Take recortó con la pierna izquierda y aunque su golpeó dio en un futbolista del Granada hizo imposible la estirada de Raúl Fernández, un portero de 1,90 metro. El disparo buscaba el palo largo. Este gol ha supuesto además el número 1.000 en la historia del Reale Arena.
Kubo lleva tres goles en la presente temporada y además dio la asistencia del gol de Barrenetxea en la jornada 2. El asiático ha marcado ocho goles en sus últimos 17 partidos como txuri urdin, y además supera a Inui con dos goles como máximo goleados en la Primera española (18 frente a 16).