El posible once de Mendilibar para el Osasuna-Sevilla
-
Mendilibar introducirá algunas rotaciones en su alineación
-
Mendilibar está atento a todo: el 'toque' a Marcao por entrenar con pendientes
-
El equipo apenas ha completado una sesión después del Lens
Un nuevo reto para el Sevilla. El conjunto dirigido por José Luis Mendilibar visita este sábado a Osasuna (16.15 horas, El Sadar) en una cita que, aunque el técnico intente negarlo, empezará a marcar el futuro del ex del Eibar. Los de Nervión, con la necesidad de sumar de tres, introducirán algunos cambios en su once. Y algunos de necesidad obligada, como en el eje central por la ausencia de Sergio Ramos.
Ha sido el propio técnico el que, en sala de prensa, ha reconocido que la acumulación de encuentros le llevarán a las rotaciones. Con Marcao y Acuña descartados tanto para esta cita como para el encuentro ante el Almería, además de la baja de última hora de Sergio Ramos, las opciones en la zaga son mínimas. Dmitrovic, lógico, seguirá en portería; Navas volverá al lateral diestro y Pedrosa, mientras tanto, se mantendrá en la izquierda. Sin Ramos, Gudelj y Badé apuntan a titulares.
En el centro del campo, muchas incógnitas. Fernando jugó los 90' ante el Lens, por lo que apunta a suplente, mientras que Rakitic, que también suma varias citas seguidas, también debería descansar. En estas, Mendilibar podría formar un mediocampo con Sow y Soumaré (o Jordán si aún no confía en el francés) en el doble pivote, y Óliver Torres en la mediapunta.
Finalmente, en ataque, todo apunta a que Lukebakio tendrá su primera titularidad, mientras que en el otro carril podría repetir Ocampos; en ataque, si En-Nesyri está apto, mantendrá la idea que colocó ante el Lens.
El posible once del Sevilla ante Osasuna: Dmitrovic; Navas, Gudelj, Badé, Pedrosa; Sow, Soumaré/Jordán; Ocampos, Óliver Torres, Lukebakio; En-Nesyri.