Sin respiro a por el Mallorca, Benfica y Barcelona: la perpetua duda de las rotaciones
-
El partido contra el Benfica de Champions es el martes
En tres días días, el Mallorca. En seis, el Benfica en Champions League, y en diez, la visita del Barcelona al Reale Arena. Así se le presentan los próximos días a la Real Sociedad, que no parará ya hasta mediados de noviembre.
Imanol Alguacil ha recuperado ya a parte de los internacionales, y a lo largo de esta jornada se irán incorporando los demás, pero también cuenta con más de un jugador con problemas físicos. André Silva, Kieran Tierney y Mohamed-Ali Cho están lesionados, mientras que Álvaro Odriozola ultima su recuperación y habrá que esperar a ver si llega a tiempo para el sábado.
En días previos a semanas de dos partidos siempre surge la eterna duda de si es momento de rotar o apostar por lo primero que viene, en este caso el conjunto balear. Es cierto que el equipo llega a este partido tras un parón, pero luego llegan otros dos compromisos complicados, y además algunos futbolistas vienen de haber jugado con sus selecciones.
En principio todo parece indicar que el técnico oriotarra apostará por el once que se puede considerar ya de gala esta temporada: Remiro, Traoré, Le Normand, Zubeldia, Aihen; Zubimendi, Merino, Brais; Kubo, Barrenetxea y Oyarzabal. Pero tampoco se puede descartar la presencia de Carlos Fernández en el once, que parece estar reencontrando la forma, o ver si entra alguna alternativa al mediocampo ya que Merino regreso de los partidos con la selección con alguna pequeña sobrecarga, que no obstante no debería impedirle estar contra el Mallorca.