Mamardashvili pone por cuarta vez el contador a cero en Mestalla: y esta vez es doble
-
El georgiano volvía tras el partido de Copa del Rey
-
Deja la marca en 53 partidos como titular
-
André Almeida confirma sus problemas en la espalda: "Es una lesión complicada"
Este domingo, Giorgi Mamardashvili volvía a la portería de Mestalla. Algo que no debería ser noticia viendo las titularidades del georgiano con el Valencia CF. Sin embargo, el pasado jueves se cerraba una racha histórica de este siglo XXI. Mamardashvili llevaba 53 partidos como titular en el equipo de Mestalla. una marque que se puso fin tras el partido de Copa del Rey que el Valencia CF ganaba por 0-2 ante la UD Logroñés. Partido que jugó Jaume Domenech en portería. Este domingo Mamardashvili volvía a defender la portería como titular en un partido discreto por las pocas ocasiones en las que el georgiano tuvo que intervenir.
Con todo, firmó otra portería a cero y ya van cuatro en Mestalla: Las Palmas, Atlético, Cádiz y Granada. Sólo Real Sociedad y Osasuna marcaron y ganaron.
Contador a cero, de nuevo, para Mamardashvili en Mestalla
Este domingos se ponía, de nuevo, el contador a cero para Mamardashvili como titular. Atrás queda ya la racha de 53 partidos comenzando en el once titular del georgiano. La marca más grande de un jugador que viste la camiseta del Valencia CF en este siglo XXI.
El portero georgiano se quedó a un partido de igualar la histórica marca de 54 partidos que sostiene, de hecho, otro guardameta. Andoni Zubizarreta consiguió vestir la camiseta valencianista hasta en 54 titularidades entre 1996 y 1998.
Vuelta a casa con susto para el georgiano
El encuentro comenzaba con un cálido recibimiento por parte de la grada de Mestalla al portero georgiano. A partir de ahí, en la primera parte fue un espectador más. El Granada CF no consiguió crear peligro como para inquietar a Mamardashvili gracias a las acciones defensivas de la zaga.
En la segunda mitad sacó una buena mano ante el ataque más peligroso del Granada CF en lo que marchaba de partido. Fue justo antes de que se fuese al suelo por sentir molestias en su rodilla derecha.
Al final todo quedó en un susto y el georgiano pudo acabar el partido sin mayores contratiempos.