LALIGA denunciará el incidente con Ocampos ante la Fiscalía de menores
-
La Policía ya tiene identificado al sujeto
-
El Sevilla emitió un comunicado horas después del encuentro
El caso Ocampos vivido en Vallecas no quedará en nada. LALIGA, tras identificar al infractor junto a la Policía, denunciará el hecho vivido en Vallecas ante la Fiscalía de menores al tratarse de un menor, intentando así sancionar todo lo ocurrido este pasado lunes durante el Rayo Vallecano-Sevilla.
Tras las palabras de Lucas Ocampos, en las que pedía que LALIGA tuviese mano dura tal y como hacía con "el racismo u otros temas" argumentando que "ojalá no pase esto en el fútbol femenino, porque sabemos lo que podría pasar", el máximo organismo del fútbol español ha comenzado a trabajar y, tal y como ha explicado, denunciará lo vivido ante la Fiscalía de menores.
La Policía, en conjunto con LALIGA, ya tiene identificado al infractor, que salió en primer plano en televisión y medios de comunicación, y todo comenzará el habitual proceso judicial para solucionar lo vivido.
El comunicado del Sevilla sobre el 'caso Ocampos'
El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local. El Sevilla FC espera que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga. Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo.
Por último, el Sevilla FC transmite su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la inaceptable actitud del aficionado que le increpó.
Todo esto y más, pasa y pasará con la ley del menor que tenemos, hay que endurecer las leyes.
Lo que pasó en Vallecas,no hay que exagerarlo pero tampoco puede quedar impune.Eso si, si hubiese pasado en un partido de futbol femenino....este niñato va al trullo acusado de agresión sexual.Todo esto es reflejo de la sociedad actual,sus valores,su educación.Una sociedad donde algunos se creen con DERECHO a hacer lo que quieran y que no pase nada,eso si,por el bien de la convivencia y de España.