Isaac Romero, la nueva sensación de LALIGA que tuvo su oportunidad en el Cádiz
-
Jugó en el Balón de Cádiz procedente del Antoniano
En cuestión de semanas ha irrumpido una nueva estrella en LALIGA EA Sports. Concretamente en el Sevilla. Se trata de Isaac Romero, delantero que subió en enero del filial al primer equipo y que está deslumbrando al mundo del fútbol a base de asistencias y goles. El último, el que le dio el triunfo a su equipo el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. Nacido en el año 2000 el delantero de Lebrija también tiene una estrecha cercanía con el Cádiz tras su paso por los escalafones inferiores. En la Tacita de Plata también se forjó como el gran futbolista que es en estos momentos.
Isaac Romero tuvo su oportunidad en el Cádiz. Una posibilidad que tuvo su inicio en la temporada 2016/17, cuando recaló en el Balón de Cádiz procedente del Antoniano. Antes ya había pasado por las categorías inferiores del Sevilla. Sin embargo, su aventura amarilla duró poco y regresó al conjunto lebrijano.
Fue ahí donde el Cádiz tuvo la oportunidad de ver crecer a Isaac Romero vestido de amarillo. Sin embargo, tomó rumbo de nuevo a la provincia sevillana. A partir de ahí, tras su último paso por el Antoniano, regresó de nuevo al Sevilla hasta convertirse en lo que es hoy en día, la nueva estrella del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Su evolución no pasa desapercibido y este pasado domingo el seleccionador español Luis de la Fuente ya puso sus miras en él. Un futbolista que ha llegado para darle la vuelta a la difícil situación que atravesaba el Sevilla. La solución estaba en casa por parte de un Isaac que también tuvo su oportunidad en el cuadro cadista.