Imanol, Isaac Romero y En-Nesyri: "Nos han matado"
-
El técnico reconoce el "dulce" momento de los dos delanteros
-
Imanol no esconde el "mérito" del Sevilla
Sin excusas, sin tapujos, sin buscar nada que pueda ocultar, según sus propias palabras, "los peores 20 minutos de toda la temporada". Imanol, entrenador de la Real Sociedad, atendió a los medios de comunicación en el Sánchez-Pizjuán y, "sin quitar mérito" a lo que ha conseguido el Sevilla, lamentó la derrota y destacó la clave de la tarde: "Nos han matado".
El entrenador de la Real Sociedad, que se mostró muy crítico con su equipo en todo momento, no dudó en reconocer la calidad y el esfuerzo del Sevilla, haciendo hincapié en los dos nombres de moda: Isaac Romero y En-Nesyi.
"No nos ha sorprendido. Desde que llegó Quique y desde que apareció Isaac, además de la vuelta de En-Nesyri, sabíamos que el Sevilla era un equipo vertical, que entre los dos se bastan para hacer daño a cualquiera", decía antes de admitir que "nos han matado".
En esta misma línea, el entrenador admitía que "están en un momento muy dulce. No hemos sido capaces de ganar ningún duelo, ni cuando lanzaban en largo, ni en corto, y eso les ha facilitado encontrar tanto a Isaac como a En-Nesyri, jugadores que están en un gran momento".
Tal y como hiciese hace algunas semanas Diego Simeone, tras caer ante el Sevilla, Imanol se rinde al gran trabajo y el gran momento que viven Isaac Romero y En-Nesyri, jugadores que suman nueve de los diez últimos goles logrados por el club en estos últimos encuentros.