Lamine Yamal arregla con un golazo otro partido infumable del Barcelona
-
Un golazo de Lamine decidió otro partido pobre del Barça
-
Raphinha, lesionado; Joao Félix, otra vez señalado.
El FC Barcelona ha logrado una trabajada victoria ante el RCD Mallorca en un partido trabado, otra vez pobre en defensa y en el que la afición blaugrana pitó a su equipo. Un día más, Lamine Yamal volvió a ser la única luz del equipo de Xavi Hernández, a quien para colmo pillaron en el palco de Montjüic con el partido del Nápoles de fondo en la televisión.
El encuentro fue bastante plano. Muriqi y Laryn incomodaron al Barça en defensa, sobre todo a un Iñigo Martínez por momentos superado. Y en ataque, la nada: Marc Guiu fue una isla, Raphinha se marchó lesionado a la media hora y Joao Félix volvió a desaprovechar otra oportunidad. Aún así, los azulgrana tuvieron la más clara en el primer tiempo, pero Rajkovic paró el penalti lanzado por Gündogan a la media hora.
Tras el paso por vestuarios, el Barcelona intentó dar un pequeño paso adelante, aunque le costó terminar de entrar en el partido. Xavi movió al equipo y dio entrada a Lewandowski y Vitor Roque, pero la estrella fue Lamine: se inventó un disparo al larguero poco antes de inventarse un golazo a la escuadra que acabó decidiendo el partido.