Saúl llega a tiempo a La Cerámica para dar la victoria al Atlético de Madrid
-
Goles de Witsel y Saúl para los colchoneros
-
Y de Sorloth para los groguets
-
El consejo de Joaquín Sánchez a Simeone sobre Griezmann: "Lo pondría incluso al veinte por ciento"
Al Atlético de Madrid le tocó sufrir para conseguir los tres puntos de La Cerámica. Los de Diego Pablo Simeone se adelantaron apenas comenzar el partido gracias a un cabezazo de Witsel, pero la reacción del Villarreal llegó nada más iniciar la segunda parte en una ocasión de Sorloth. Fue en el tramo final cuando un golazo de Saúl dejó finalmente la victoria para el lado colchonero.
El cuadro rojiblanco salió con la presión muy alta y le comió campo a los de Marcelino y fruto de ello las primera ocasión rojiblanca en las botas de Samu Lino, que se encontró a un gran Jorgensen.
Sin tiempo apenas para reaccionar llegó el tanto colchonero. En el 9', un buen centro de Riquelme lo aprovechó Witsel para enviar con un cabezazo al fondo de la red. También lo intentaron Memphis y Llorente, pero no estuvieron certeros.
A los 20 minutos reaccionó el Villarreal, que pudo empatar en un disparo de Gerard Morerno, pero fueron también los minutos de Riquelme. Tuvo una buena salida en velocidad que terminó en un disparo largo que se marchó rozando el palo. Luego tuvo otra que iba buscando la escuadra.
Tras el paso por vestuarios, el Villarreal metió una marcha más y encontró la portería colchonera en el 50'. En una buena jugada de Gerard Moreno con Sorloth en la frontal, terminó con un disparo cruzado imparable para Oblak por parte del noruego.
Apunto estuvo de llegar el segundo groguet en un centro de Mandi en la frontal que por poco no llegó Sorloth, pero Simeone reaccionó y comenzaron a llegar los cambios. Y precisamente en el último de ellos, con la entrada de Saúl llegó el tanto de la victoria.
El ilicitano conecto tras una buena jugada entre Correa y Azpilicueta, y se sacó un preciso disparo ajustado al palo imparable para Jorgensen. Para poco más dio un partido en el que el Atlético de Madrid se tuvo que emplear a fondo para imponerse al vendaval groguet.
Saul ha realizado su cometido, el de jugar y meter goles para eso cobra 8 millones de euros al año limpios. Bajo mi punto de vista este jugador ya lleva unas cuantas temporadas psíquicamente bajo, nos da una de cal y cinco de arena y es que desde que se marcho Gabi, no encuentra su sitio.