El Real Valladolid - Rayo Vallecano, declarado de alto riesgo
-
Así lo ha decidido Comisión Antiviolencia
-
Entradas sólo disponibles para abonados blanquivioletas
-
El Pucela - Real, también de alto riesgo
El Real Valladolid tiene ya la mente puesta en su siguiente partido, que tendrá lugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo sábado frente al Rayo Vallecano. Éste corresponde a la novena jornada de LALIGA EA Sports 2024/2025.
El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por parte de la Comisión Antiviolencia. El partido llega en un momento tenso por la situación actual del Pucela en la tabla clasificatoria. También, por las relaciones hostiles que hay en este momento entre afición y dirección deportiva. De trasfondo está la llegada a Valladolid de numerosos seguidores del Rayo, cuyo grupo radical, los Bukaneros, son de ideología totalmente diferente al grupo ultra blanquivioleta.
La decisión ha sido tomada este mismo lunes, momento en el que el Club ha sido notificado y lo ha publicado en su página web oficial. Por ello, y con el objetivo de cumplir la normativa de venta de entradas, y por motivos de seguridad, aparte de las aproximadamente 600 acotadas para la afición visitante en grada Sur, sólo podrán adquirir entradas los abonados blanquivioletas. Será de manera online y no en todas las zonas del Estadio José Zorrilla.
Además, por dicho motivo, quedan excluidas las gradas Sur y Norte, además de los sectores 119, 219, 319 y 419, colindantes a la zona visitante. El resto de las zonas del José Zorrilla seguirán disponibles. Por otro lado, la taquilla se abrirá exclusivamente el día del partido para atender incidencias de los abonados del Real Valladolid, no pudiéndose adquirir localidades el mismo sábado.