Pitos y abucheos a Sergi Darder en su regreso al RCDE Stadium por primera vez
-
El que fuera capitán blanquiazul volvió al RCDE Stadium
-
La primera vez desde que fichó por el Mallorca en 2023
-
La charla de Manolo González en el Benito Villamarín: "Cuando los movéis, van de culo"
Espanyol y Mallorca se han enfrentado este sábado en un duelo donde los de Manolo González se han impuesto gracias al acierto de Kumbulla y Jofre, pero que además ha tenido un protagonista más que especial. Sergi Darder ha regresado a la que fue su casa durante seis años.
Ha sido la primera vez que el exblanquiazul ha regresado al RCDE Stadium tras fichar por el Mallorca en agosto de 2023. El mallorquín forzó su salida y el recibimiento de los pericos no fue nada positivo. El que fuera capitán del Espanyol ha sido recibido entre pitos y abucheos.
Ya cuando su nombre se anunciaba en megafonía llegaban los primeros pitos por parte de los aficionados que se encontraban en el estadio, pero una vez comenzó a rodar el balón el jugador recibió una sonora pitada en cada una de las jugadas que intervenía. Así fue hasta que fue sustituido en el minuto 60 bajo una nueva y sonora pitada.
Sergi Darder explica su marcha del Espanyol
La afición perica no olvida su salida del Espanyol. Una salida que no fue fácil y que él mismo ha explicado estos días previos en Relevo. "No voy a mentir, yo me quería ir y forcé mi salida, no forzar de poner una pistola o no entrenar ni mucho menos, simplemente ir al entrenador y decirlo 'yo no quiero estar aquí'", señaló.
Sergi Darder era consciente de que no iba a ser fácil su vuelta al RCDE Stadium, siendo un día muy especial para él, pero donde, como ha ocurrido, esperaba pitos entre los aficionados.
"Será un día para mí muy especial, con muchas ganas de que llegue, de ver amigos, ya no hablo de jugadores, sino de todos los trabajadores que estén ahí, que coges esa amistad con tantos años. Para mí es muy especial volver y ojalá poder jugar ese día, tengo esa ilusión, pero será un día a nivel emocional complicado. Sé que mucha gente va a pitar", aseguraba.