Vicente Moreno recuerda la "pesadilla" de Massanassa y estalla por la polémica del Osasuna-Villarreal: "Te preguntas si merece la pena"
-
Vicente Moreno, enfadado por el penalti que significó el 2-2 entre Osasuna y Villarreal
-
El técnico sigue lamentando la desgracia de la DANA en Massanassa
-
Vicente Moreno, emocionado en el minuto de silencio en el Bernabéu
El partido entre Osasuna y Villarreal de este domingo finalizó 2-2 en El Sadar en un encuentro marcado por la polémica en el que los visitantes neutralizaron el doblete de Ante Budimir con un tanto de penalti al final por un agarrón sobre Logan Costa. Vicente Moreno, que regresaba tras cumplir sanción, se mostró entre abatido por la "pesadilla" que se vive en Massanassa, con un nuevo fallecido, y el enfado por un arbitraje que le hace replantearse "si merece la pena".
"La acción del 2-2 la he visto como todo el mundo. En esa misma acción, posiblemente, todas la que han habido en el resto de jugadores pueden ser penalti o falta a favor. En todas las que han habido córners o falta, en cualquier partido, pues seguramente hay muchas acciones peores que esa", declaró el técnico rojillo en los micrófonos de DAZN.
Vicente Moreno se sincera al micro de @javivalle17 en DAZN recordando a una persona fallecida en su pueblo, Massanassa
"Parece una pesadilla que no termina nunca. Tengo la sensación de disfrutar menos el fútbol, te preguntas incluso si merece la pena"#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/xmSnf6LHJg
— DAZN España (@DAZN_ES) November 24, 2024
Tras esto, Vicente Moreno recordó el dolor que sigue sufriendo por la situación en su Massanassa tras el paso de la DANA con un nuevo fallecido: "A partir de ahí... ¿sabes qué pasa? Que concretamente vengo de una situación en las últimas semanas en la que le doy poco valor a esto. Creo que hay cosas mucho más importantes, como por ejemplo el fallecimiento hoy, por la noticia que me pasan, de una persona en mi pueblo".
"Parece esto una pesadilla que no termina nunca y mira, es verdad que ha terminado el partido y estaba muy enfadado, estaba disgustado por la acción pero si te digo la verdad ahora mismo... Que juzgue cada uno y que le dé la importancia cada uno la que quiera", reflexionó el valenciano.
Una acción que desespera a Vicente Moreno, que reconoce que cada vez disfruta menos del fútbol: "Sí que tengo la sensación de que en esto del fútbol empezamos cuando somos pequeños por diversión y porque amamos este deporte y la sensación que tengo cada vez más es de disfrutarlo menos, de disgustarme mucho más y a veces te preguntas incluso si merece la pena".
Vicente Moreno lamenta dejarse escapar dos puntos
En cuanto al partido, Vicente Moreno se queda con la pena de haber desaprovechado un 2-0 a favor en la primera mitad: "En principio estaba muy encarrilado. Hemos hecho muy buena primera mitad, donde nos hemos ido al descanso de forma merecida con el resultado de 2-0. Creo que hemos merecido la victoria en el cómputo global, sin ninguna duda".
"Tengo la sensación de haber podido hacer más. Me duele no tener lo que uno se trabaja. Cada oportunidad que pierdes son puntos que después echas de menos en algún momento", analizó el entrenador de Osasuna después de haber dejado escapar dos puntos que les hubieran permitido igualar al Villarreal en la cuarta plaza.