Se alivia la enfermería del Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El regreso del central colombiano Jeison Murillo, del medio Rubén Pérez y del atacante Rubén Rochina, tras recuperarse de sus dolencias, son las principales novedades en la lista del Granada para el partido del sábado contra el Barcelona, de la que sale a última hora por lesión el central Diego Mainz.
Además de Murillo, Rubén Pérez y Rochina, jugadores clave en este Granada y que por su buen estado físico han podido regresar a la convocatoria de dieciocho futbolistas ofrecida hoy por el técnico Abel Resino, también vuelven el medio Fran Rico y el delantero colombiano Jhon Córdoba, que no jugaron por sanción ante el Levante.
Otra novedad es el retorno del lateral portugués Luis Martins después de varias semanas sin ser citado.
Se ha quedado fuera de la lista Mainz, titular en el centro de la defensa en los últimos encuentros, por unas molestias musculares que le han impedido trabajar hoy y le obligarán a perderse el partido frente al FC Barcelona.
Además, Resino tampoco ha podido convocar por lesión a Francisco Medina 'Piti' ni al gambiano Sulayman Marreh, ni por sanción al argentino Emanuel Insúa, a Juan Carlos Pérez, a Adrián Colunga y al marroquí Youssef El Arabi.
Por decisión técnica ha prescindido de Eddy Silvestre, Iván Sánchez-Rico 'Riki', el venezolano Darwin Machís y el macedonio Stole Dimitrievski.
La lista completa de citados está formada por los porteros Oier y Roberto; los defensas Nyom, Foulquier, Babin, Cala, Murillo y Martins; los centrocampistas Fran Rico, Iturra, Javi Márquez, Rubén Pérez, Robert y Candeias; y los delanteros Jhon Córdoba, Rochina, Lass y Success.