Juanmi: "Los partidos que restan son dos finales"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero del Málaga Juanmi ha calificado hoy que los dos partidos que les restan para que concluya el campeonato, ante el Villarreal y el Sevilla, "son dos finales" en la lucha del equipo por mantenerse en la séptima plaza de la clasificación.
Juanmi, en una conferencia de prensa, ha señalado sobre esos partidos que "fácil no hay nada" y que son dos rivales "muy complicados" pero también que dependen de ellos para seguir en la séptima posición de la clasificación.
"La victoria de Almería (1-2) nos vino muy bien y nos ha fortalecido. El equipo está preparado para afrontarlo y con muchas ganas", ha insistido Juanmi, quien arrastraba algunas molestias físicas y por ese motivo no fue titular en ese partido.
"Los delanteros andamos bien y cualquiera que entra aporta al equipo cosas positivas", ha precisado el punta malagueño, quien, sobre el rival al que visitarán el domingo, el Villarreal, ha dicho que, pese a que tiene ya asegurada la sexta plaza, "va a querer hacer su partido" en su despedida esta campaña como local.
"Nuestra mentalidad debe ser ir a por el partido desde el minuto cero porque no nos vale otra cosa que no sea ganar. El Villarreal es un grandísimo equipo, con un fútbol vistoso y de combinación, por lo que tendremos que estar atentos y usar nuestras armas, que son muchas y hacer un gran partido", ha señalado.
Juanmi, sobre la decisión de la Audiencia Nacional de estimar la medida cautelar solicitada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y suspender la huelga convocada por la Asociación de Futbolista Españoles (AFE), ha afirmado que "es bueno para el equipo y para el fútbol".