Rubén Sanz: "Anquela es un gran amigo, del que tengo grandes recuerdos"
Rubén Sanz, centrocampista y capitán del Alcorcón, declaró que Juan Antonio Anquela, actualmente técnico del Numancia, es "un gran amigo" del que tiene "grandes recuerdos" de la época que ambos compartieron en el equipo madrileño.
Anquela entrenó al Alcorcón entre febrero de 2008 y junio de 2012. Coincidió con Rubén Sanz durante una etapa en la que el equipo logró el ascenso a Segunda en 2010 y, dos temporadas después, la disputa de la promoción para subir a Primera.
"Anquela es un gran amigo del que tengo grandes recuerdos. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo", apuntó el centrocampista alfarero, que podría reaparecer después de una larga lesión que lo mantiene inactivo desde el último 21 de marzo.
"No suelo lesionarme mucho, por lo que estoy deseando volver a competir y ayudar a mis compañeros. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de los domingos y espero que el míster (José Bordalás) me dé la oportunidad", confesó.
Frente al Numancia, el Alcorcón, que está salvado y no puede aspirar a la promoción de ascenso, espera ganar para escalar algún puesto en la clasificación.
"La ilusión por competir y el gen competitivo es algo que los futbolistas llevamos dentro. Una vez que el árbitro pita el inicio siempre te gusta ganar y eso es lo que te lleva a dar lo máximo de ti", comentó el capitán del Alcorcón, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.