Mastour ya se siente jugador del Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El ‘5’ de Viberti sigue vacante
-
Nuevo lío de Balotelli en carreteras italianas
-
La parada del escorpión de Higuita cumple 20 años
El joven mediapunta internacional marroquí Hachim Mastour realizó este lunes su primer entrenamiento con el Málaga, al que ha llegado cedido por dos temporadas por el Milan en una operación que se cerró el 31 de agosto, el último día del mercado de fichajes.
Mastour, nacido hace 17 años en Reggio Emilia (Italia) aunque este año decidió jugar con la selección de Marruecos, su país de origen, se marchó recientemente a Milán para recoger diversas pertenencias y de vuelta en Málaga trabajó por primera vez con sus nuevos compañeros, según informó el club.
No obstante, el italomarroquí todavía no puede debutar oficialmente con su nuevo equipo, ya que no tiene el permiso de la FIFA al ser menor de edad.
Tras descansar el fin de semana, el equipo malagueño regresó al trabajo para seguir preparando el choque del domingo ante el Eibar, en La Rosaleda.
Lo hizo sin sus jugadores internacionales: el delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat; los defensas, el venezolano Roberto Rosales y el bielorruso Egor Filipenko; y el centrocampista portugués Ricardo Horta.
Tampoco estuvieron con el grupo, por lesión o por distintas molestias, tres defensas: el brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, el luso Flavio Ferreira y el argentino Marcos Angeleri; el centrocampista Ignacio Camacho; y dos delanteros, el paraguayo Roque Santa Cruz y el croata Duje Cop.