El presidente del Eibar delega poder para lograr la estabilidad del club
Alex Aranzabal, presidente del Eibar, ha delegado poder para lograr la estabilidad del club guipuzcoano que milita en la Liga BBVA, informó este viernes el comité de dirección del consejo de administración azulgrana.Tras el ascenso azulgrana a Primera División el 25 de mayo de 2014, el máximo mandatario de la entidad se convirtió dos meses después en el primer presidente del Eibar en cobrar un salario.
En julio de 2014 Alex Aranzabal fue nombrado también director general, por lo que acumuló dos cargos y el poder de un presidente ejecutivo con gran capacidad de mando.
El consejo de administración azulgrana, compuesto por 13 personas, ha creado un comité de dirección formado por tres directivos, el portavoz del consejo, Mikel Larrañaga; y los consejeros Ricardo Aristondo y José María Arrizabalaga, para ayudar y asesorar al presidente, Alex Aranzabal, en la toma de las decisiones.
Estos directivos han comparecido este viernes en una rueda de prensa en Ipurúa. El portavoz, Mikel Larrañaga, ha explicado que el objetivo del comité de dirección es "ayudar al presidente en la toma de decisiones, porque hemos observado que era un trabajo demasiado grande para una sola persona".