Eusebio dice estar "fastidiado" porque tenía "ilusiones" en pasar
El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán estaba "fastidiado" tras quedar eliminado su equipo a las primeras de cambio y ha visto como el 1-1 cercenaba "muchas ilusiones" de seguir en Copa."Hemos trabajado bien en los dos partidos. Estuvimos cerca allí, pudimos empatar y hoy hemos apretado pero se han sacado la presión de encima y han tenido premio", ha declarado el preparador vallisoletano en la sala de prensa de Anoeta.
Ha reconocido los méritos de Las Palmas que, en su opinión, "tiene un buen equipo", pero considera que la eliminatoria ha estado "igualada y que la Real tuvo "ocasiones" para haberle dado la vuelta al marcador.
Se ha quejado de la permisividad arbitral que ha propiciado que su rival jugase "con el tiempo y el ritmo de partido", algo que no interesaba a su equipo, ya que las continuas interrupciones le han impedido coger el tono de juego que necesitaba para voltear la eliminatoria.
Eusebio ha destacado que ahora hay que pasar página y pensar en la liga con la visita del Villarreal porque, ha comentado, "a veces las cosas se tuercen y hay que levantarse lo antes posible para que el dolor no dure mucho tiempo y venirse arriba anímicamente".
El técnico pucelano ha dicho además que ahora le toca gestionar "los recursos" amplios con los que cuenta en su plantilla y "aprovecharlos concentrados en una sola competición".