Osasuna se concentra en Nochevieja
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores de Osasuna apenas van a tener tiempo de digerir las campanadas, porque poco más de una hora van a tener desde que pase la media noche a la concentración que Enrique Martín Monreal, técnico rojillo, ha propuesto para que los suyos pasen juntos la Nochevieja.
La plantilla osasunista entrena el día 1 a las 12.00h. en la previa del choque ante el Nástic, por lo que Martín Monreal ha decidido que los jugadores estén en el hotel Muga de Beloso entre las doce de la noche y las dos menos cuarto de la madrugada.
La situación parece haber calado bien en la plantilla tal y como deja entrever MIguel Flaño, que incluso le parece tardía la hora: “Nos parece bien. Iremos allá después de tomar las uvas con la familia. No nos supone ningún esfuerzo especial. Como profesionales que somos, a dos días de un partido a nadie se le pasa por la cabeza excederse un poco. No tengo ninguna duda de que a nadie del equipo se le ocurriría y no creo que el míster tenga dudas. Lo que queremos todos es estar bien preparados para el partido, porque somos conscientes de lo que nos estamos jugando", aclaró el capitán al tiempo que revelaba que lleva una década sin salir en nochevieja: "Tengo una niña y habitualmente a esa hora estoy dormido”.
A pesar de destacar que es una plantilla joven, el defensa de Noáin también se refirió al hecho de tener poco tiempo para disfrutar en Nocheviaja, aclarando que la plantilla es “un vestuario joven, pero muy concienciado con los objetivos del club”.