Neville: "Tuvimos 60 minutos cómodos y al final sufrimos demasiado"
Gary Neville, entrenador del Valencia, ha manifestado que su equipo dominó durante 60 minutos a la Unión Deportiva Las Palmas, y que al final sufrieron "demasiado" para conservar el 0-1 que les da el pase a semifinales de Copa del Rey.
El técnico inglés ha dicho que está "encantado" con el resultado final porque no han recibido ningún gol y que está "especialmente contento" por los aficionados, que "se merecen este momento porque han sido pacientes con el equipo y conmigo en estas seis semanas".
Neville ha añadido que la semana pasada, en el partido de ida ante Las Palmas (1-1), debieron haber metido "dos o tres goles", y que durante los últimos minutos de esta noche protegieron lo que tenían, aunque no está contento del todo con el juego porque quedó más satisfecho en los empates ante Las Palmas -en Mestalla- y Deportivo, en la Liga BBVA.
También ha resaltado la mejoría de sus pupilos en defensa en los últimos partidos y que hoy "solo han tenido esa ocasión de cabeza al final, y alguna jugada a balón parado", porque desde que llegó al banquillo ché no son "un equipo fácil de batir".
El entrenador del Valencia ha resaltado que sus futbolistas "lo han vuelto a dar todo" y que necesitaban continuidad al momento de Riazor, cuando lograron el gol del empate en los últimos minutos, y no se olvida de la Liga.
"Estoy seguro de que el domingo los aficionados estarán de buen humor y habrá una gran atmósfera en Mestalla", ha destacado.
En el sorteo de mañana no tiene ninguna preferencia para el rival en semifinales, que conocerán cuando aterricen en Valencia, y ha apuntado que prefiere estar "centrado" en la competición liguera y el partido ante el Sporting de Gijón en Mestalla.