El último fichaje del Eibar pide disculpas a su actual afición
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Eibar afronta dos visitas claves a los campos del Rayo y Getafe
-
El Barcelona iguala la mayor goleada sufrida por el Eibar en Ipurúa
El lateral diestro del Gimnàstic de Tarragona Jordi Calavera ha pedido este martes disculpas por no renovar con el club catalán y firmar por el Eibar de la Primera División.
El jugador lleva dos meses apartado de la rutina de la plantilla del primer equipo por no querer renovar el contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, a pesar de que tenía un acuerdo verbal con el conjunto tarraconense.
"Quiero pedir disculpas al presidente, al director deportivo y a la afición por tirarme atrás en la renovación y firmar con un club de Primera", ha afirmado un comedido Jordi Calavera, que firmó con el Eibar para la próxima campaña.
Dos largos meses en los que el joven jugador, de 20 años, ha entrenado con La Pobla de Mafumet, el filial del Gimnàstic de Tarragona, pero en los que no ha podido competir en los terrenos de juego.
"Apartar al jugador es una decisión del club", anunciaba un molesto Vicente Moreno, entrenador del Nàstic, al principio del castigo impuesto a lateral por los altos cargos del club tarraconense.
El jugador, una vez ha pedido públicamente disculpas, volverá a la disciplina de grupo para estar nuevamente a las órdenes de Moreno, hasta final de temporada.
"Quiero salir bien del club, llevaré siempre el Nàstic en el corazón", ha anunciado el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación.