Alrededor de cinco mil aficionados del Granada estarán en el Sánchez Pizjuán
Alrededor de cinco mil aficionados del Granada CF estarán el domingo presentes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar el encuentro que les mida al Sevilla, según los datos que maneja la entidad granadina.
El Granada se ha encargado de distribuir entre sus abonados las 1.100 entradas que les he cedido para el choque el Sevilla, localidades que ha regalado el presidente Quique Pina a unos socios cuyo viaje hasta la capital hispalense ha sido sufragado por el propio club, la plantilla y diferentes patrocinadores de la entidad.
Además, otros miles de abonados y aficionados han conseguido su localidad a través de la venta directa en Sevilla o por internet, hasta el punto de que el club granadino calcula que serán alrededor de cinco mil los aficionados del Granada que presenciarán en directo el partido, explicaron desde la propia entidad a Efe.
El viaje organizado por el club partirá el domingo por la mañana hasta Sevilla con un total de veinte autocares, uno de ellos ocupado por trabajadores y empleados del propio Granada que han sido invitados por el club a desplazarse a Sevilla para presenciar en directo un choque que puede dar la permanencia matemática en Primera una temporada más al equipo.
Además, distintas peñas, particulares y colectivos afines a la entidad han organizado otros muchos desplazamientos tanto en autobuses como en vehículos particulares que se desarrollarán a lo largo de la jornada del domingo.