El Granada ya tiene los diez millones de la cláusula de Rochina
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Rubin Kazan ruso ha abonado este miércoles al Granada los diez millones de euros de la cláusula de rescisión del mediapunta valenciano Rubén Rochina, por lo que el jugador ha dejado de pertenecer oficialmente al club rojiblanco y ya se ha incorporado al equipo dirigido por el español Javier Gracia.
La entidad granadina le dio permiso el pasado domingo a Rochina para que abandonara la concentración que el equipo lleva a cabo en San Pedro del Pinatar (Murcia) y viajará hasta tierras rusas para pasar el reconocimiento médico con el Rubin Kazan, toda vez que este club tenía la intención de pagar su cláusula de rescisión.
En un comunicado, el Granada ha informado este miércoles de que "ha finalizado su relación contractual con Rubén Rochina" después de que el club ruso haya desembolsado los diez millones de euros en los que "estaba fijada la cláusula de rescisión del futbolista".
El club granadinista ha agradecido al jugador valenciano su "profesionalidad durante el tiempo que ha defendido" el escudo del equipo rojiblanco y le ha deseado "la mayor de las suertes en su carrera profesional".
Rochina ha militado las dos últimas temporadas en el Granada, al que llegó procedente del Blackburn Rovers inglés, que percibirá un quince por ciento de los diez millones pagados por el Rubin Kazan, precisaron a Efe desde la entidad andaluza.