Salvi afirma que el Cádiz puede "hacerle daño" al Rayo con sus "armas"
El extremo del Cádiz Salvador Sánchez 'Salvi' ha declarado este miércoles que su equipo puede "hacerle daño" a su próximo rival, el Rayo Vallecano, si es capaz de mostrar el domingo (20.00 horas) sus "armas" en el estadio de Vallecas."Hay que estar concienciados", ha argumentado Salvi, quien ha dicho que "igualmente ellos tienen sus armas y podrán hacer daño" porque el Rayo es un equipo "destinado" y que "tiene nombre" para "subir a Primera", ha aseverado en conferencia de prensa.
Pese a esta advertencia, el jugador del Cádiz ha indicado que irán "a ganar" y que no concibe "otra cosa" que no sea la victoria.
El último marcador registrado en la liga de Segunda por el Cádiz, en el estadio Carranza ante el Real Oviedo (0-2), ha supuesto una derrota "dolorosa", ha manifestado Salvi, quien ha reconocido que los jugadores del equipo asturiano "fueron superiores" en tramos decisivos del encuentro.
Por otra parte, el Cádiz ha anunciado que se han agotado las 400 entradas enviadas por el Rayo para aficionados cadistas y que este jueves se pondrán a la venta otras 300 localidades más.
Además, el Comité de Competición ha retirado la cartulina roja que el jugador amarillo Eddy Silvestre vio el pasado domingo ante el Real Oviedo, por lo que podrá estar disponible para la convocatoria del encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano.