Vigaray afronta como una oportunidad la posible ausencia de Kiko Femenía
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El jugador del Alavés Carlos Vigaray ha afirmado que afronta como una "oportunidad" la posible ausencia de Kiko Femenía ante el Málaga, aunque ha reconocido que "no es seguro todavía" y que va a "seguir trabajando como todas las semanas" hasta que el entrenador tome la decisión.
El lateral derecho albiazul ha comentado que "Kiko (Femenía) lo está haciendo muy bien" y que el equipo "está respondiendo con buenos resultados", al tiempo que ha advertido de que "hay que estar físicamente preparados y mentalizados" ya que la oportunidad puede llegar y "hay que aprovecharla".
Vigaray ha calificado de "buen inicio de temporada" el papel del Alavés en estas primeras jornadas ya que son "un equipo recién ascendido y es muy difícil ganar en el Camp Nou y empatar en el Vicente Calderón".
"Se están dando las circunstancias porque el equipo está trabajando muy bien" y el entrenador "prepara muy bien los partidos", ha señalado el alavesista, quien ha afirmado que "no hay que conformarse" y que "hay que seguir".
Vigaray ha lamentado haber perdido dos puntos importantes ante el Valencia y el Sevilla en los últimos minutos, pero ha indicado que "hay que aprender" de esas cosas ya que son puntos que "al final" se pueden necesitar.
"Hay que quedarse con la solidez del equipo que apenas encaja goles y ahí se demuestra que vamos todos a una", ha analizado el madrileño, quien ha destacado que tienen "un equipo muy compensado y una plantilla completa" y que esto "está ayudando a los resultados".
No ha podido contener su asombro al hablar de Mendizorroza, un "estadio increíble, donde la afición no para de animar", lo que a la hora de jugar le da "una motivación y un extra" al jugador, según ha descrito.
Por otro lado, sobre las actuaciones arbitrales y algunos posibles penaltis que no se han señalado a favor del Alavés, Vigaray ha afirmado que los árbitros "quieren hacerlo lo mejor posible" aunque se pueden equivocar como le puede suceder a él. "Son personas y hay que aceptar los fallos", ha matizado.
Respecto al parte médico albiazul, el conjunto vitoriano ha comunicado que el malagueño Alexis Ruano y el serbio Alexsandar Pantic se han entrenado en el gimnasio a causa de diversas molestias, junto al alicantino Kiko Femenía y al colombiano Dani Torres, que finalmente no podrá viajar con Colombia.