Contra: "Estamos muy ilusionados con pasar de ronda y hacer algo grande"
Cosmin Contra, entrenador rumano del Alcorcón, aseguró que su equipo afronta el partido de tercera ronda de la Copa del Rey frente al Elche "muy ilusionado" con la posibilidad de pasar a dieciseisavos y recibir en Santo Domingo a un Primera para hacer "algo grande"."Tenemos ilusión por pasar la eliminatoria en una competición que siempre se le ha dado bien a este club. Estamos muy ilusionados y queremos que luego nos toque un equipo de Primera bueno, podamos competir y hacer algo grande", dijo Contra, que hará rotaciones en su once y dará la oportunidad a los jugadores con menos minutos.
"Es una competición en la que jugadores con menos minutos van a tener la posibilidad de jugar y espero una reacción muy buena de ellos, que demuestren que pueden ser titulares y que tiren para adelante", confesó.
El Alcorcón llega al partido después de perder en Valladolid, situarse en descenso y haber sumado nueve puntos en nueve jornadas de competición liguera.
"Veo al equipo compitiendo muy bien, aunque en Valladolid nos pusimos por detrás desde el minuto diez. El equipo da señales de que cada día esta mejor y no es fácil porque han llegado catorce jugadores nuevos, hay muchos jóvenes y algunos no están acostumbrados a la categoría y la exigencia de una Segunda muy dura", comentó.
"En cualquier momento el Alcorcón tirará para arriba y ojalá sea mañana. He visto mejoría, pero nos falta el gol, solo tenemos cuatro goles en nueve jornadas, y en el momento que metamos las ocasiones ganaremos muchos partidos. Yo siempre espero que en el próximo partido marquemos más goles", concluyó.