El Girona pierde a Sandaza, Pablo Mari y Cifu
El Girona, que atraviesa por una racha positiva de resultados, ha visto ahora como las lesiones se convierten en la otra cara de la moneda después de incorporar a Sandaza, Pablo Mari y Cifu a la lista de bajas.Este último tuvo que salir con collarín del Carranza con un esguince cervical de grado 3 que le afecta al ligamento de la nuca y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.
El caso menos grave es el del delantero Fran Sandaza, que se lesionó también en el partido frente al Cádiz y que sufre una rotura de 1,1 centímetros en el aductor que le tendrá lejos de la actividad una semana.
El central Pablo Marí acabó tocado el partido de Copa Cataluña de la semana pasada y volvió a sentir molestias en el calentamiento del partido del Carranza que se han confirmado como una rotura fibrilar de un centímetro en el sóleo.
Todas estas bajas se añaden a las ya conocidas de Richy, Carles Mas, Felipe y Kiko Olivas, por lo que el técnico Pablo Machín tendrá que llamar a algún jugador del filial para completar la lista de convocados para el partido de este sábado en Montilivi ante el Oviedo de Fernando Hierro.