Arrasate pide un partido perfecto para ganar en Vallecas
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha subrayado que su equipo tiene todavía que mejorar cosas en su juego y que necesita en su desplazamiento a Vallecas hacer un partido perfecto para conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio.Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha reconocido que en el vestuario numantino hay sensación de rabia por los dos últimos partidos, "donde hemos hecho más que el rival y hemos sumado lo mismo".
Además ha resaltado que Vallecas es uno de los campos más complicados de la categoría, como demuestran los resultados, y es un buen escenario para demostrar que están bien y conseguir la primera victoria a domicilio.
"Va a ser un equipo valiente y para intentar ganar", ha avanzado Arrasate, que ha señalado que introducirá cambios en el once de los últimos partidos, por el rival y por el escenario.
"Hay que dominar las áreas, no sólo el juego. Es un partido diferente, la concentración adquiere mayor importancia. Algún cambio habrá, viendo el campo y el rival. Y sobre todo habrá que ser valientes", ha resaltado.
Arrasate ha señalado que hay que cerrar las vías de Trashorras, porque cuando está cómodo aparecen los delanteros.
Además ha resaltado la importancia de la salida del balón.
El técnico numantino tiene la baja de Ruiz de Galarreta, lesionado para un mes, y la de última hora de Pedraza, con un proceso de amigdalitis.
En cuanto al Rayo Vallecano, ha destacado que en casa ha conseguido diez de sus once puntos, en un campo con muchas transiciones que hay que dominar.
"Llegan con mucha gente, hay que intentar jugar en campo rival", ha avanzado.
La expedición numantina viajará el domingo por la mañana hasta Madrid, para disputar el encuentro por la tarde (18:00 horas) en Vallecas.