Oltra, "contento" por el emparejamiento con el Málaga, un rival "importante"
El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, afirmó este viernes que está "contento" con el emparejamiento de los cordobesistas con el Málaga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y advirtió de que es un adversario "importante", aunque su equipo intentará completar una buena eliminatoria."Es un rival cercano y es uno de los importantes de Primera, con un buen estadio", destacó en rueda de prensa Oltra, que aseguró que en esta eliminatoria el Córdoba intentará "hacerlo lo mejor posible", pero puntualizó que "ahora es algo lejano y la prioridad es el Sevilla Atlético", al que reciben el domingo en LaLiga 1/2/3.
Sobre este próximo encuentro liguero, el técnico blanquiverde avisó de que el Sevilla Atlético es un equipo que "sorprenderá" porque "no es un filial al uso", sino que es "agresivo y competitivo", por lo que dará "muchos sustos" en esta liga.
Según el preparador valenciano, por todas esas características "no se puede pensar en que es un filial", porque "tiene poquito de ello", a lo que se une que es un equipo "llegador y descarado, que no rehuye el contacto" y por ello es "presionante y difícil de presionar".
Oltra insistió en que el filial sevillista es "un equipo a tener muy en cuenta, que superó bien al Zaragoza", mientras que en una de sus dos derrotas "al Levante le costó lo suyo ganarle con un 1-0 justito".
Por todo ello, consideró que el Sevilla Atlético incluso "irá a más" con el paso de las jornadas, porque "dará mucha guerra y muchos sustos", ya que tienen "muchas jugadas en acciones a balón parado, son peligrosos en las contras y darán mucha guerra".
El técnico del Córdoba confió, no obstante, en que su equipo mantenga la buena línea que le ha llevado a encadenar seis partidos sin perder, incluyendo el último de la Copa del Rey ante el Cádiz, y subrayó que además espera que el apoyo de la afición sea clave.
"Hay ganas de volver a nuestro estadio después de tres partidos fuera. Tenemos que darlo todo y competir, como mínimo, como ellos", concluyó.