El Granada prepara el partido del Málaga con una recuperación
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El central portugués Rúben Vezo ha recibido este lunes el alta médica tras haber superado una contractura muscular y en el primer entrenamiento que el Granada ha realizado para preparar el partido del próximo viernes contra el Málaga.
Los rojiblancos han regresado a los entrenamientos en su ciudad deportiva después de haber logrado el pasado sábado contra el Sevilla (2-1) su primera victoria en Liga de la presente temporada.
Vezo se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros tras recibir el alta médica de una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha que le impidió participar en el choque ante los hispalenses, explicaron desde el club.
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, no ha podido contar en la sesión con el medio Jon Toral ni con el centrocampista esloveno Rene Krhin, que han realizado trabajo de readaptación para recuperarse del esguince de tobillo y las molestias de rodilla, respectivamente, que sufren.
El entrenamiento de este lunes ha sido más corto para los futbolistas rojiblancos que fueron titulares contra el Sevilla y más intenso para el resto de miembros de la plantilla.